sábado, 3 de septiembre de 2016

YA TENGO 6 MESES


Hola me recuerdan??? Soy Naranjito el gato....hoy es mi cumple mes...cumplo 6 meses....miren cómo estoy de grande. Increíble, no???...pero es verdad....he crecido mucho desde la última vez que me vieron cuando tenía casi 3 meses. Ahora con 6 meses, soy casi, casi un adolescente gatuno. Y se preguntarán que he estado haciendo todo este tiempo....pues muy sencillo....jeje...CRECEEERRR, jugar, comer y dormir!!!.
Sigo haciendo publicidad de la leche más rica que hay....la PULEVA CALCIO...jeje...aunque mami no me da mucha leche...dice que puede hacerme daño....pero aquí estoy me encanta jugar con las cajas de PULEVA. 
También me gusta jugar con mami....darle pequeños mordisquitos...se los doy como besos. 

 Dormir en la silla...muy cómodo!!!


 Esconderme detrás de las macetas y de la palma que tiene mami en el patio...
 Jugar con mi pelota
 Meterme adentro del cubo de la basura

Y sobre todo VIVIR LA VIDA!!!...como corresponde....besos naranjitos para todos!!!!.





2 comentarios:

  1. Has visto Pilar que grande estoy....estoy hecho un demonio, como dice mami...si es que me ga mimado tanto...jeje...besos naranjitos guapa....mmiiaauuukkksss

    ResponderEliminar