viernes, 3 de febrero de 2017

VOY POR LOS TECHOS...QUÉ ALTO ESTOY!!!...JEJE

Holaaaa a todos!!!...hoy os mostraré una de mis nuevas aficiones...andar por los techos...como no puedo subirme al terrado de mi casa (me queda inaccesible por ahora), practico un poco con los techos de los muebles y del frigorífico...jeje...qué os parece???...todavía tengo un inconveniente....no sé como bajar...gracias que Papi anda cerca y me auxilia...sino ya te digo...quedarme a vivir arriba del frigo con el cocinerito ese, no es nada gracioso....el cocinerito me mira sonriente pero no habla....en fin....os dejo fotitos de mis acrobacias....y pronto estaré también en Instagram....ya os lo comunicaré para que me sigáis.....hasta otro día...besos naranjitos.


1 comentario:

  1. Ains!!! que travieso eres Naranjito, menos mal que los gatos tienen siete vidas pero haz el favor de no perder ninguna y no dar muchos sustos a Marita. Me alegró verte tan guapote y grande.

    ResponderEliminar